fidelizacion
Una recompensa de la lealtad del cliente popular es un programa de puntos. En este escenario, los clientes acumular puntos por compras actuales que pueden ser aplicados para futuras compras. Por ejemplo, una cadena de supermercados podría permitir a los clientes acumular puntos durante todo el año. Luego, en tiempo de vacaciones, los clientes pueden utilizar sus puntos para comprar un pavo o jamón a un precio sustancialmente reducidos. Artículo recomendado por fidelizacion
|
|
.Calendario |
|
Febrero 2025 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
|
|
|
|